[Vídeo] Resumen y Goles Bayern vs Real Madrid 2-2 Bendita Champions League 23-2024

Tenemos el – Partido Completo en la PARTE DE ABAJO

Un partidazo entre dos titanes Resumen y Goles Bayern vs Real Madrid 2-2 del fútbol europeo. El Real Madrid, rey indiscutible de la Champions League, visitaba a Bayern Múnich con la intención de tomar ventaja en la ida de las semifinales.

  • ¡Un clásico vibrante! Real Madrid arranca con un empate agónico ante Bayern Múnich en la ida de las semifinales

Resumen y Goles Bayern vs Real Madrid 2-2

Los primeros minutos fueron de dominio bávaro. El Bayern, con su habitual intensidad y presión alta, acorraló al Real Madrid y buscó el gol desde el primer minuto. Sin embargo, la férrea defensa madridista, liderada por un impecable Éder Militão, aguantó el vendaval local.

La recompensa para el Real Madrid llegó en el minuto 24. Un pase milimétrico de Toni Kroos encontró a Vinicius Júnior en el área, quien definió con frialdad ante Neuer para poner el 0-1 en el marcador. El gol silenció al Allianz Arena y encendió la ilusión en la hinchada madridista.

El Bayern no se rindió y siguió buscando el empate. Los locales generaron ocasiones, pero la falta de definición y la solvencia de Courtois en la portería blanca evitaron el gol.

El segundo tiempo comenzó a un ritmo vertiginoso. El Bayern Múnich salió decidido a remontar el partido y apenas a los 8 minutos, Leroy Sané puso el empate 1-1 en el marcador. La alegría bávara duró poco, ya que dos minutos después, Lucas Vázquez cometió un penal sobre Musiala y Harry Kane anotó el 2-1 para los locales.

El Real Madrid no se iba a rendir. Los blancos reaccionaron y buscaron el empate con insistencia. Finalmente, en el minuto 81, Vinicius Júnior fue derribado dentro del área y el árbitro pitó penal. El propio Vinicius tomó la responsabilidad y convirtió el 2-2 definitivo.

Un empate agónico que deja la eliminatoria abierta. El Real Madrid se lleva un valioso punto del Allianz Arena, pero sabe que tendrá que sufrir en el Santiago Bernabéu si quiere alcanzar la final. El Bayern Múnich, por su parte, tendrá que volcarse al ataque en la vuelta si quiere seguir soñando con la «orejona».

Resultado Real Madrid 2-2 Bayern Múnich UCL

Un partido que lo tuvo todo: emoción, intensidad, goles y drama. Un clásico europeo que se vivió a la altura de las expectativas y que deja con ganas de más. El próximo miércoles, en el Santiago Bernabéu, se decidirá quién será el finalista de la Champions League 2023-2024.

¡No te pierdas el desenlace de esta apasionante eliminatoria!

¡Hala Madrid! ¡Mia san mia!

Soy de Real Madrid Grupo- TELEGRAM
Soy de Real Madrid Grupo- TELEGRAM

[Vídeo] Resumen y Goles Bayern vs Real Madrid 2-2 Bendita Champions League 23-2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio