[Vídeo] Resumen y Goles Feyenoord 1-3 Atlético Madrid Bendita Champions 2023-24

Resumen y Goles Feyenoord 1-3 Atlético Madrid El cuado del Feyenoord se jugaba sus esperanzas de clasificar a los Octavos de Final de la UEFA Champions League al medirse al Atlético de Madrid en el De Kuip Stadiun de Roterdam. El conjunto local apostaba todas sus fichas por una noche mágica de Santiago Giménez, quien regresaba de la Fecha FIFA encendido y había convertido un ‘hat trick’ en su compromiso más reciente de la Liga de los Países Bajos ante el Excelsior en el derbi de Roterdam, pero perdió 3-1 final.

  • La noche de pesadilla del Feyenoord Eliminado de Champiosn League

Resumen y Goles Feyenoord 1-3 Atlético Madrid

El inicio del partido fue prometedor para el Feyenoord, que se adueñó del balón y generó varias oportunidades de gol. Sin embargo, el Atlético de Madrid aprovechó una desafortunada jugada de Gertruida, quien no pudo quitarse a tiempo un balón y terminó marcando el primero para los colchoneros a los 14 minutos.

El gol del Atlético de Madrid descolocó al Feyenoord, que empezó a cometer errores y a perder la posesión del balón. Los visitantes, por su parte, aprovecharon para ampliar la ventaja a los 27 minutos, con un gol de Mario Hermoso tras una extraordinaria jugada individual.

El Feyenoord reaccionó en la segunda parte y logró recortar distancias con un gol de Max Wieffer a los 65 minutos. El tanto del mexicano, que había sido una de las figuras del equipo en la temporada, le dio esperanzas a los de Roterdam de remontar el partido.

Sin embargo, el final del Feyenoord en la competencia no pudo ser más cruel. Al 81, Santiago Giménez desvió un centro y marcó el tercer gol del Atlético de Madrid, que sentenció la eliminación de los de De Kuip.

Con este resultado, el Atlético de Madrid se coloca en la punta del grupo y asegura su clasificación a los Octavos de Final. Los colchoneros lucharán por el liderato en la última fecha ante la Lazio. Por otro lado, el Feyenoord queda eliminado y tendrá que conformarse con disputar la Europa League.

Una noche de errores y desacierto

El cuarto error del Feyenoord fue el autogol de Santiago Giménez. El jugador mexicano, que había sido una de las figuras del equipo en la temporada, desvió un centro y marcó el tercer gol del Atlético de Madrid. Este gol sentenció la eliminación del Feyenoord.

La noche de Santiago Giménez Gris

Santiago Giménez fue uno de los protagonistas de la noche. El jugador mexicano tuvo una oportunidad clara de anotar el empate a los 35 minutos, pero su disparo se fue desviado.

Giménez también fue el autor del gol del descuento del Feyenoord, pero su alegría duró poco. El mexicano desvió un centro y marcó el tercer gol del Atlético de Madrid, que sentenció la eliminación del equipo neerlandés.

Resultado Atlético Madrid vs. Feyenoord

El Feyenoord queda eliminado de la Champions League y tendrá que conformarse con disputar la Europa League. El equipo neerlandés tendrá que hacer una buena temporada en la Europa League para poder clasificar a la Champions League la próxima temporada.

El Feyenoord también tendrá que evaluar su plantilla para la próxima temporada. El equipo neerlandés tiene una plantilla joven y talentosa, pero necesita reforzarse en algunas posiciones para poder competir al más alto nivel. Resumen y Goles Feyenoord 1-3 Atlético Madrid.

[Vídeo] Resumen y Goles Feyenoord 1-3 Atlético Madrid Bendita Champions 2023-24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio