[Vídeo] Resumen y Goles Guastatoya 2-0 Antigua GFC Liga Nacional de Guatemala Apertura 2023

Resultado Antigua vs. Guastaoya Liga Guate

Resumen y Goles Guastatoya 2-0 Antigua GFC El club deportivo Guastatoya hizo valer su condición de local y venció 2-0 a Antigua GFC en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2023, en un resultado que le da una ventaja importante de cara al partido de vuelta.

  • Guastatoya da un paso gigante hacia la semifinal

Resumen y Goles Guastatoya 2-0 Antigua GFC

Los orientales fueron los que dominaron la primera parte, pero no pudieron concretar sus oportunidades. Los antigüeños, por su parte, también tuvieron sus chances, pero no pudieron aprovecharlas.

En la segunda parte, Guastatoya siguió presionando y finalmente encontró el gol al minuto 64. Omar Domínguez Palafox aprovechó un tiro de esquina para cabecear el 1-0.

Antigua GFC reaccionó y trató de buscar el empate, pero se encontró con una defensa bien plantada de Guastatoya.

Sobre el final, los orientales sentenciaron el partido con un gol de Jonnathan Estrada al minuto 89.

Este resultado es un golpe duro para Antigua GFC, que ahora deberá ganar por tres goles en el partido de vuelta para avanzar a semifinales. Si lo hace por dos, la serie se irá al alargue.

Un triunfo que ilusiona a la afición

El triunfo de Guastatoya fue celebrado por su afición, que llenó el estadio David Cordón Hichos. Los aficionados orientales se mostraron entusiasmados con el resultado y esperan que su equipo pueda sellar la clasificación en el partido de vuelta.

«Estamos muy contentos con el resultado», dijo un aficionado de Guastatoya. «Sabemos que no está definido, pero este resultado nos da una buena ventaja para el partido de vuelta».

«El equipo jugó muy bien», dijo otro aficionado. «Esperamos que puedan repetir ese nivel en el partido de vuelta y así poder avanzar a semifinales».

Resultado Antigua vs. Guastaoya Liga Guate

Guastatoya es un equipo que siempre está en la pelea por los títulos. En los últimos años, ha sido finalista del Torneo Clausura en dos ocasiones y ha ganado el Torneo Apertura en una ocasión.

Este año, el equipo oriental está demostrando que está en buen momento. En la fase regular del torneo, terminó en segundo lugar, solo por debajo de Comunicaciones.

En los cuartos de final, Guastatoya ha demostrado que es un equipo capaz de vencer a cualquiera. Si mantiene el nivel que mostró en el partido de ida, será un serio candidato a avanzar a semifinales.

[Vídeo] Resumen y Goles Guastatoya 2-0 Antigua GFC Liga Nacional de Guatemala Apertura 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio