[Vídeo] Resumen y Goles Honduras 2-0 México Cuartos Final IDA Liga de Naciones CONCACAF 2023-24

Resumen y Goles Honduras 2-0 México Cuartos Final La Selección Mexicana de fútbol dio un partido realmente lamentable, siendo vencidos claramente 0-2 a favor de Honduras en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Nations League 2023-2024 en Tegucigalpa.

  • México cae estrepitosamente ante Honduras en Tegucigalpa

Resumen y Goles Honduras 2-0 México Cuartos Final

El partido arrancó de manera cerrada, ninguno lograba imponer condiciones, pero poco a poco Honduras se vio mejor y las cosas se complicaron todavía más para México al 20 cuando Memo Ochoa tuvo que salir de cambio por una lesión.

El Tricolor no podía generar nada ofensivo y la sorpresa llegó al 30 cuando Luis Palma sirvió al Choco Lozano que no perdonó el 1-0. Apenas 3 minutos después Luis Palma se quedó muy cerca del 2-0 que no cayó de milagro, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, México tenía la pelota pero no podía hacer nada a la ofensiva, mientras Honduras estaba esperando algún contragolpe que llegó al 72 cuando Bryan Róchez puso el 2-0 en una media vuelta. El Tricolor se tuvo que ir con todo, pero de nueva cuenta no pudieron generar nada en el arco rival.

Ahora México tendrá que ir por la proeza a la cancha del Azteca el martes donde necesitará ganar por más de dos goles para avanzar a la Copa América, sin embargo Honduras sabe que con un gol obligaría al Tricolor a anotar cuatro recordando que el “gol de visitante” es un criterio de desempate.

Un partido para el olvido

El partido de este viernes en Tegucigalpa fue un auténtico desastre para México. Desde el primer minuto, el equipo se mostró desconectado y sin ideas ofensivas. Honduras, por su parte, fue un equipo mucho más ordenado y efectivo.

La lesión de Memo Ochoa fue un duro golpe para México. El portero de la América es una pieza fundamental del equipo y su ausencia se notó de inmediato. Con Ochoa en el arco, México tenía más seguridad y tranquilidad. Sin él, el equipo se mostró nervioso y vulnerable.

El segundo gol de Honduras fue un verdadero balde de agua fría para México. El equipo se desmoronó y ya no pudo reaccionar. El Tricolor intentó buscar el descuento, pero no tuvo la suficiente contundencia.

Un reto enorme para el martes

El martes, México tendrá una oportunidad de remontar el marcador en el Azteca. Sin embargo, el reto será enorme. Honduras es un equipo que siempre se crece ante México y que tiene la capacidad de hacer daño en cualquier momento.

Resultado México vs. Honduras Cuartos Final

Para remontar, México necesitará jugar mucho mejor que lo hizo este viernes. El equipo tendrá que mostrar una actitud diferente y un mayor compromiso. También necesitará aprovechar las oportunidades que se le presenten.

El Tricolor tiene la calidad para remontar el marcador, pero tendrá que jugar a un nivel muy alto para lograrlo. Resumen y Goles Honduras 2-0 México Cuartos Final.

[Vídeo] Resumen y Goles Honduras 2-0 México Cuartos Final IDA Liga de Naciones CONCACAF 2023-24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio