[Vídeo] Resumen y Goles Municipal 3-0 Coatepeque Jornada 16 Liga Nacional de Guatemala Apertura 2023

Resumen y Goles Municipal 3-0 Coatepeque Se vivió de fiesta este domingo 26 de noviembre para recibir el partido entre Municipal y Coatepeque, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, tras cierre broche de oro.

  • ¡Municipal golea a Coatepeque con contundencia y se acerca a la cima de la tabla!

Resumen y Goles Municipal 3-0 Coatepeque

El partido comenzó con un ritmo intenso, pero sin muchas ocasiones de gol. Municipal dominaba el balón, pero Coatepeque se defendía bien y no daba muchas oportunidades.

Sin embargo, la primera jugada de peligro del partido terminó en gol para Municipal. En el minuto 3, Hober Gabriel Leyes Viera recibió un pase en profundidad y definió con un toque sutil por encima del portero para abrir el marcador.

El gol despertó a Municipal, que comenzó a presionar más arriba y a crear más ocasiones de gol. En el minuto 14, José Carlos Martínez Navas recibió un pase de Rudy Barrientos y definió con un potente remate para poner el 2-0 a favor de los locales.

Con el marcador a su favor, Municipal se dedicó a controlar el partido y a buscar el tercer gol. Coatepeque intentó reaccionar, pero no encontraba la forma de crear ocasiones de peligro.

En el minuto 45, Municipal realizó un cambio para refrescar el equipo. Salió John Roberth Méndez Sánchez y entró Pedro Manuel Alejandro Altán Hernández.

El primer tiempo terminó con el marcador 2-0 a favor de Municipal.

El segundo tiempo comenzó con la misma dinámica que el primero. Municipal dominaba el balón y Coatepeque se defendía bien.

En el minuto 53, Coatepeque tuvo una oportunidad de descontar el marcador. Sin embargo, el árbitro sancionó fuera de juego y el gol no subió al marcador.

Municipal siguió presionando y en el minuto 78, José Carlos Martínez Navas anotó su segundo gol del partido para poner el 3-0 definitivo.

Con este resultado, Municipal se acerca a la cima de la tabla de posiciones. Los rojos suman 36 puntos, a solo dos del líder, Comunicaciones.

El próximo partido de Municipal será el sábado 2 de diciembre, cuando visite a Xelajú MC en el Estadio Mario Camposeco.

Resultado Coatepeque vs. Municipal

Municipal fue el equipo superior en todo momento. Los rojos dominaron el balón, crearon más ocasiones de gol y tuvieron un mejor juego colectivo.

Coatepeque se defendió bien, pero no tuvo la suficiente profundidad para crear ocasiones de peligro.

El resultado es justo y refleja la superioridad de Municipal en el partido. Resumen y Goles Municipal 3-0 Coatepeque

[Vídeo] Resumen y Goles Municipal 3-0 Coatepeque Jornada 16 Liga Nacional de Guatemala Apertura 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio