[Vídeo] Resumen y Goles Napoli vs Barcelona 1-1 Bendita Champions League 23-2024

Resumen y Goles Napoli vs Barcelona 1-1 Un vibrante encuentro en el Diego Armando Maradona, el Barcelona y el Napoli empataron 1-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto azulgrana dominó gran parte del partido, pero se vio sorprendido por un Napoli que reaccionó en la segunda mitad.

  • ¡Un empate vibrante en Nápoles! El Barcelona se lleva un punto de oro para la vuelta

Resumen y Goles Napoli vs Barcelona 1-1

El Barcelona salió decidido a tomar el control del partido desde el primer minuto. La posesión era culé y las ocasiones no tardaron en llegar. A los 21 minutos, Alex Meret realizó una gran parada para evitar el gol de Lewandowski. El Napoli, bien ordenado en defensa, aguantaba el chaparrón y buscaba sorprender al contraataque.

En la segunda mitad, el Barcelona continuó dominando y encontró su recompensa a los 60 minutos. Pedri, en una gran jugada individual, asistió a Lewandowski para que el polaco abriera el marcador. El Barcelona parecía tener el control del partido, pero el Napoli no se rindió. A los 75 minutos, Osimhen empató el partido tras un gran pase de Zambo Anguissa.

El Napoli se creció con el empate y se fue en busca del triunfo. El Barcelona, por su parte, se replegó y buscó defender el punto. Los últimos minutos fueron de infarto, con ambos equipos buscando el gol de la victoria, pero el marcador no se movió.

El empate deja la eliminatoria abierta para la vuelta, que se disputará el 12 de marzo en el Camp Nou. El Barcelona tendrá la ventaja de jugar en casa, pero el Napoli ha demostrado que es un equipo capaz de competirle a cualquiera.

Los puntos clave del partido:

  • El Barcelona dominó la posesión y las ocasiones, pero no pudo concretar todas sus oportunidades.
  • El Napoli se mostró sólido en defensa y supo aprovechar sus ocasiones al contraataque.
  • Lewandowski y Osimhen fueron los jugadores más destacados de cada equipo.
  • La eliminatoria se definirá en la vuelta en el Camp Nou.

El Barcelona, con la obligación de ganar en la vuelta

El Barcelona tendrá que ganar en la vuelta en el Camp Nou si quiere clasificarse para los cuartos de final de la Champions League. El empate 1-1 en Nápoles deja la eliminatoria abierta, pero el conjunto azulgrana tiene la ventaja de jugar en casa.

El Napoli, por su parte, tendrá que buscar un resultado positivo en el Camp Nou para seguir con vida en la competición. El equipo italiano ha demostrado que es capaz de competirle a cualquiera y no se lo pondrá fácil al Barcelona.

Resultado Barcelona 1-1 Napoli UCL

La eliminatoria entre Barcelona y Napoli se definirá en la vuelta en el Camp Nou. El partido promete ser de infarto, con ambos equipos buscando la victoria.

¿Quién se clasificará para los cuartos de final de la Champions League?

Soy de FC Barcelona Grupo - Telegram
Soy de FC Barcelona Grupo – Telegram

[Vídeo] Resumen y Goles Napoli vs Barcelona 1-1 Bendita Champions League 23-2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio