[Vídeo] Resumen y Goles Real Madrid 4-1 Villarreal Jornada 17 La Liga Española 2023-24

Resumen y Goles Real Madrid 4-1 Villarreal El cuadro del Real Madrid hizo respetar la localía y goleó por 4-1 al Villarreal en el compromiso correspondiente a la jornada 17 de LaLiga de España 2023-24. Los Merengues mostraron un gran juego durante los 90 minutos y dejaron en claro que son los principales candidatos a ganar el título.

  • El Real Madrid golea con autoridad al Villarreal y se queda con el primer lugar de la tabla

Resumen y Goles Real Madrid 4-1 Villarreal

El partido comenzó con un buen ritmo y ambos equipos se mostraron dispuestos a buscar el gol. El Real Madrid tuvo la primera oportunidad clara en el minuto 15, cuando Karim Benzema recibió un pase filtrado de Luka Modric y remató cruzado, pero su disparo se fue desviado por poco.

El gol del Real Madrid llegaría en el minuto 25. Modric lanzó un centro desde la banda izquierda y Jude Bellingham se anticipó a la defensa del Villarreal para cabecear el balón al fondo de la red. El gol del inglés fue un premio a su buen partido, en el que estuvo muy activo y generó peligro en varias ocasiones.

El Real Madrid siguió dominando el partido y aumentó la ventaja en el minuto 37. Lucas Vázquez recibió un pase de Modric y habilitó a Rodrygo, quien definió a un metro del área para poner el 2-0. El gol del brasileño fue un reflejo de la buena conexión que tiene con Modric, quien lo asistió en dos ocasiones en el partido.

El Villarreal intentó reaccionar en el segundo tiempo y logró descontar en el minuto 54. Jose Luis Morales recibió un pase de Terrats y definió con la zurda para poner el 2-1. El gol del español fue un premio a la buena presión que ejerció el Villarreal en la segunda mitad.

Sin embargo, el Real Madrid no se conformó con la ventaja y volvió a atacar. En el minuto 64, Brahim Díaz marcó un golazo tras recibir casi en el medio campo y correr hasta la portería contraria, donde anotó con un zurdazo cruzado. El gol del marroquí fue un auténtico recital de fútbol y dejó a los aficionados del Real Madrid boquiabiertos.

El partido estaba sentenciado, pero el Real Madrid quería más. En el minuto 68, Luka Modric cerró el marcador con un zurdazo raso colocado que dejó sin posibilidades a Jorgensen. El gol del croata fue un premio a su gran partido, en el que fue el cerebro del equipo y asistió a dos goles.

Con este resultado, el Real Madrid se queda parcialmente con el primer lugar de la tabla llegando a 42 unidades, mientras que el Villarreal se queda en la posición 14 con 16 unidades.

Jugadores destacados

  • Jude Bellingham: El joven inglés fue el mejor jugador del partido. Estuvo muy activo en ataque y marcó el primer gol del Real Madrid.
  • Luka Modric: El croata fue el cerebro del equipo. Asistió a dos goles y tuvo un gran despliegue físico.
  • Rodrygo: El brasileño marcó un gol y estuvo muy activo en ataque.

Resultado Villarreal vs. Real Madrid

El triunfo del Real Madrid es un buen impulso para el equipo de Carlo Ancelotti, que se prepara para afrontar un calendario exigente en las próximas semanas. Los Merengues tienen que defender el liderato de LaLiga y también tienen que competir en la Champions League, donde se enfrentarán al Paris Saint-Germain en los octavos de final. Resumen y Goles Real Madrid 4-1 Villarreal

[Vídeo] Resumen y Goles Real Madrid 4-1 Villarreal Jornada 17 La Liga Española 2023-24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio