[Vídeo] Resumen y Goles Real Madrid vs Alavés 5-0 Jornada 36 LaLiga Española 23-2024

¡Fiesta blanca en el Santiago Bernabéu! El Resumen y Goles Real Madrid vs Alavés 5-0, ya se ha coronado campeón de La Liga, demostró una vez más su poderío al golear por 5-0 al Alavés en un partido vibrante y lleno de emociones.

  • ¡Real Madrid arrasa al Alavés con un contundente 5-0 en el Bernabéu!

Resumen y Goles Real Madrid vs Alavés 5-0

Un inicio arrollador. Desde el pitido inicial, los merengues dejaron claro que no iban a dar tregua a su rival. Apenas en el minuto 10, una magistral asistencia de Toni Kroos encontró a Jude Bellingham, quien definió con precisión dentro del área para abrir el marcador. La fiesta blanca no había hecho más que comenzar.

Vinicius Jr. se luce con un doblete. El joven brasileño no quiso ser menos y se unió a la fiesta con un doblete espectacular. En el minuto 27, tras una gran combinación en ataque, Camavinga le puso un pase perfecto al área y Vinicius Jr. no perdonó, definiendo con un potente zurdazo que se coló en el fondo de la red.

Bellingham y Valverde completan la goleada. El dominio del Real Madrid era aplastante y antes del descanso llegaría el tercer tanto. En el minuto 45+1, Bellingham habilitó a Fede Valverde, quien con un potente derechazo al primer palo puso el 3-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, más de lo mismo. El Alavés no pudo hacer nada para frenar el vendaval blanco. En el minuto 70, Bellingham filtró una pelota para Vinicius Jr., quien definió con un potente derechazo cruzado que, a pesar del intento de Owono, terminó en el fondo de la red.

Arda Güler cierra la goleada. La fiesta blanca no tenía fin. En el minuto 81, tras una gran jugada de Rodrygo por la banda izquierda, centró al área para que Arda Güler apareciera y definiera con un buen zurdazo que puso el broche de oro a una noche memorable en el Bernabéu.

Resultado Alavés 0-5 Real Madrid La Liga

Contundente que deja en claro la superioridad del Real Madrid. Con este resultado, los merengues llegan a 93 puntos, mientras que el Alavés se queda en la undécima posición con 42 unidades. Resumen y Goles Real Madrid vs Alavés 5-0.

¡Enhorabuena, Real Madrid!

Soy de Real Madrid Grupo- TELEGRAM
Soy de Real Madrid Grupo- TELEGRAM

[Vídeo] Resumen y Goles Real Madrid vs Alavés 5-0 Jornada 36 LaLiga Española 23-2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio