[Vídeo] Robert Lewandowski HISTÓRICA ante Arabia Saudita 2-0: Toda la presión posible el Grupo B se emocionó marcar su primer gol en un Mundial

Valla emocionó tras marcar su primer gol en un Mundial Robert Lewandowski HISTÓRICA ante Arabia Saudita 2-0 en el Inició de la actividad de la Fecha 2 del Grupo C del Mundial 2022 con el duelo entre Polonia y Arabia Saudita en el Estadio Ciudad de la Educación.

Robert Lewandowski HISTÓRICA ante Arabia Saudita 2-0

El conjunto árabe comenzó a tambor batiente, muy motivado por su triunfo ante Argentina en la primera jornada, asfixiando a los polacos que no sabían por donde llegaban los ataques y que inclusive los hicieron caer en desesperación, provocando varias tarjetas amarillas.

Sin embargo, a solo cinco minutos del final, Robert Lewandowski realizó una genialidad al quitarse al guardameta con un toque sutil, justo para asistir a Zielinski, quien con rabia definió el primer gol.

A pesar del gol, Arabia tuvo rápidamente la posibilidad de igualar, cuando el árbitro -asistido por el VAR- señaló un polémico penal que Salem Al Dawsari cobró, aunque la figura de Szczesny apareció para salvar a los polacos en dos ocasiones en una de las intervenciones más espectaculares en lo que va del Mundial.

Para la segunda mitad, el acoso árabe continuó, aunque entre las fallas de sus jugadores y las intervenciones de Szczesny, Polonia recuperó el aliento y aprovechando un infantil error en la zaga, al minuto 82, Lewandowski por fin pudo hacer su primer gol en los Mundiales al enfrentar mano a mano a Al Owais que nada pudo hacer.

Con este resultado, los polacos se ubican en la cima del grupo, a la espera de lo que pueda pasar en el cierre de la jornada entre Argentina y México y cerrar la fase de grupos ante la albiceleste. Por su parte, Arabia enfrentará a México. Robert Lewandowski HISTÓRICA ante Arabia Saudita 2-0

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Robert Lewandowski HISTÓRICA ante Arabia Saudita 2-0: Toda la presión posible el Grupo B se emocionó marcar su primer gol en un Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *