[Vídeo] Sin daños entre Atlas y Santos Laguna 0-0: Copa por México 2022

Sin daños entre Atlas y Santos Laguna 0-0 Valla jornada partido sin goles por la Copa por México 2022 fue poco lucidora luego de que Atlas y Santos laguna cerraron la tanda de actividad con un empate sin goles en el estadio Jalisco que lució una entrada de poco más de 8 mil 600 aficionados.

Sin daños entre Atlas y Santos Laguna 0-0

Un duelo enmarcado en el grupo B de este torneo de preparación de cara al Clausura 2023 de la Liga MX no careció de intensidad en ningún momento, pero la contundencia no hizo acto de presencia, tal y como sucedió en el Cruz Azul vs Necaxa que inauguró las hostilidades en este torneo.

El inicio del primer tiempo pelota perteneció en su mayor parte al conjunto del Atlas, quienes comienzan a mostrar las intenciones de juego que tendrán bajo el mando del joven estratega mexicano Benjamín Mora al descanso se mantuvo el empate.

Ya en tiempo complementario, el Santos Laguna de Eduardo Fentanes lució ligeramente superado por instantes al no poder hacerse del control del balón, pero se mantuvo a salvo por su orden defensivo. Cuando la zaga de los de Torreón se vio supera, aparecieron las figuras de los dos arqueros que participaron en este partido. Como buen partido de preparación, este cotejo atestiguó como tanto Benjamín Mora como Eduardo Fentanes hicieron múltiples cambios, mismos que afectaron en la precisión operativa de ambos, pero nunca se rompió la red equipos finalizando en encuentro con un amargo empate. Sin daños entre Atlas y Santos Laguna 0-0

El siguiente partido de Atlas en esta Copa por México 2022 será el sábado 17 de diciembre, cuando reciba a Tigres; por su parte, Santos visita a Chivas el lunes 19 de diciembre.

Rojinegros y Guerreros están emparejados además con Mazatlán en el sector B de este torneo. Aquel equipo que culmine en primer lugar clasificará a la final, la cual disputará ante el mandamás del grupo A en el que están América, Toluca, Pumas, Cruz Azul y Necaxa..

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Sin daños entre Atlas y Santos Laguna 0-0: Copa por México 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *