[Vídeo] Triunfaron Tigres ante Atlas 1-0 sobre la hora en la Jornada 2 Copa por México 2022

Triunfaron Tigres ante Atlas 1-0 sobre la hora Con solido gol sobre el final del juego, Tigres derrotó a Atlas en el Estadio Universitario durante la segunda jornada de la Copa por México 2022.

Triunfaron Tigres ante Atlas 1-0 sobre la hora

El sistema de Diego Cocca y de Miguel Herrera eran notorias. Con el Piojo el equipo buscaba con frecuencia tirar al arco, con el argentino la tenencia de la pelota y el orden en defensa son prioridad.

Fue Florian Thauvin el que tuvo la oportunidad más clara, no solo de su equipo, sino del partido completo, cuando Gignac lo dejó solo frente al arco con un pase filtrado y disparó de manera errada estrellándole dentro del área la pelota a Camilo Vargas.

Aunque los Rojinegros intentaban despertar y poner en aprietos a Nahuel, que fue protagonista desde el calentamiento, pero fue ya imposible cuando el capitán, Aldo Rocha se fue expulsado y dejó a su escuadra con 10 hombres.

¡Se prenden las alarmas! Fulgencio sale lesionado de la rodilla
Al minuto 85 llegó el gol de el diferencia, el que le dio los tres puntos del torneo a Tigres. Jesús Angulo tomó un balón en tres cuartos de campo y se animó a sacar un disparo potente que sufrió un ligero desvío del defensa y se convirtió en un balón imposible para el arquero.

Tigres se llevó un triunfo merecido ante Atlas, aunque probablemente el marcadr debió ser más holgado y en eso debe trabajar Diego Cocca con su nuevo equipo.

Tigres de la UANL se presentó en su estadio para recibir a los rojinegros del Atlas para su fecha de la Copa por México y consiguió la victoria por la solitaria anotación de Jesús Angulo con lo que los locales se quedaron con la victoria en ‘El volcán’.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Triunfaron Tigres ante Atlas 1-0 sobre la hora en la Jornada 2 Copa por México 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *