[Vídeo] Triunfo Oro de Cobán Imperial ante comunicaciones 1-0: Semifinal IDA Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 2022

Partido Completo se encuentra en La Parte de ABAJO

Triunfo Oro de Cobán Imperial ante comunicaciones 1-0 Batacazo de Cobán Imperial que le sacó ventaja en la ida de las llaves de semifinales al derrotar 1-0 a Comunicaciones en el Doroteo Guamuch Flores. Los príncipes azules se fueron con la victoria gracias a un gol del defensa brasileño Thales Moreira.

Triunfo Oro de Cobán Imperial ante comunicaciones 1-0

A pesar de irse con un triunfo los cobaneros todavía no pueden dar por sentenciada la serie ante los cremas. La llave sigue abierta para definirse en el estadio Verapaz.

El inicio del primer tiempo el juego tuvo una serie de emociones e intensidad desde el inicio. Cremas comenzó a atacar y a base de centros intentaron hacer daño en la portería de Minor Álvarez. Conforme pasaron los minutos, Cobán Imperial se quitó la presión de encima y comenzó a llevar peligro al arco crema. Sin mucho que con primer tiempo aguerrió sin goles al descanso del torneo apertura 2022.

Ya en el segundo tiempo, donde aprecio un tiro de esquina cobrado desde la derecha para Cobán, el brasileño Moreira se elevó para superar al defensa crema Nicolás Samayoa y con un cabezazo anotó el 1-0 al minuto 50 valla euforia para el cuadro visitante. En una acción previa, el mismo Samayoa, había fallado solo frente al arco un remate para Comunicaciones.

Al minuto 55, el mexicano Almanza se fue expulsado por la segunda amarilla, tras una falta sobre Lynner García. Cobán Imperial supo resolver las llegadas de los cremas jugando con un hombre menos más de 40 minutos. El portero Álvarez y sus defensas se encargaron de ahogar el grito de gol crema en varias oportunidades; incluso sacando un par de pelotas casi de la línea pero al final nunca hubo mas goles sentenciando el marcador. Triunfo Oro de Cobán Imperial ante comunicaciones 1-0.

comunicaciones vs cobán imperial

El juego de vuelta de la serie se disputará el próximo sábado 10 a las 14:30 horas en el estadio Verapaz, de la ciudad de Cobán. Los cobaneros avanzan a la final con cualquier empate o triunfo. Si los cremas ganan por diferencia de un gol habrá tiempos extras; y si vencen por diferencia de dos, eliminan a Cobán. liga nacional jornada

Liga Nacional de Guatemala
Grupo Telegram Liga Nacional de Guatemala

[Vídeo] Triunfo Oro de Cobán Imperial ante comunicaciones 1-0 Semifinal IDA Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *