[Vídeo] ÚNICO LÍDER Barcelona hizo su trabajo con 1-0 y le sacó tres Atlético de Madrid Jornada 16 LaLiga 2022-23

ÚNICO LÍDER Barcelona hizo su trabajo con 1-0 El cuadro del Barcelona dio un golpe de autoridad logrando vencer 1-0 al Atlético de Madrid en la jornada 16 de LaLiga 2022-2023 en el Civitas Metropolitano.

ÚNICO LÍDER Barcelona hizo su trabajo con 1-0

Inicio del partido arrancó de manera movida, Atlético de Madrid buscaba tomar las riendas y demostrar que venía por el triunfo, sin embargo el Barcelona también buscaba ir al frente y poco a poco se hacía de la pelota, hasta que al 22 Gavi sirvió a Ousmane Dembélé que no perdonó el 0-1, tras eso los Blaugranas controlaban las acciones ante unos Colchoneros que se veían golpeados, poco a poco empezaron a reaccionar, al 32 José María Giménez se quedaba cerca del empate, en la recta final apretaron, al 41 Griezmann sacó remate que Ter Stegen salvó, así concluyó el primer lapso.

Ya en el segundo tiempo el Atlético de Madrid salió con todo buscando el empate, al 54 Antoine Griezmann se quedaba cerca, al 61 Dembélé sacó remate al poste, al 72 parecía que Ferran Torres liquidaba, pero un fuera de lugar anuló la jugada, en la recta final otra vez los Colchoneros se fueron con todo, al 90+2 Stefan Savic y Ferran Torres dejaron con 10 a ambos equipos, pero el empate no llegó.

Barcelona la liga

Con esta victoria el Barcelona arribó a 41 puntos como líder de la competencia, mientras Atlético de Madrid cayó al quinto lugar con 27 unidades en LaLiga. Los Blaugranas se medirán al Betis el jueves en la Supercopa de España. ÚNICO LÍDER Barcelona hizo su trabajo con 1-0.

Grupo Telegram BARCELONA EN VIVO
Canal Telegram Barcelona

[Vídeo] ÚNICO LÍDER Barcelona hizo su trabajo con 1-0 y le sacó tres Atlético de Madrid Jornada 16 LaLiga 2022-23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *