Vídeo Viktoria Plzen vs Barcelona 2-4: Resumen y Goles Champions League 2022-23

Viktoria Plzen vs Barcelona 2-4 El plantel plagado de jóvenes, el Barcelona logró cerrar de manera digna la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 al vencer 4-2 al Viktoria Plzen en la República Checa.

Viktoria Plzen vs Barcelona 2-4

El partido arrancó de gran manera para el Barcelona ya que apenas a los 6 minutos Marcos Alonso anotaba el 0-1, pero tras eso el duelo se mantenía abierto, el Barca tenía la posesión, pero el Viktoria Plzen era peligroso al ataque, parecía que al descanso no había más, pero al 44 Ferran Torres puso el 0-2. Para el segundo tiempo, apenas a los 6 minutos un penal le permitió a Tomás Chory anotar el 1-2, pero 3 minutos después otra vez apareció Torres para poner el 1-3, el Viktoria Plzen volvió a reaccionar al 63 con doblete de Chory, pero todo terminó al 75 cuando Pablo Torres puso el 2-4 final.

Con esta victoria el Barcelona se despidió de la Champions League con 7 puntos en la tercera posición, por lo que a partir de febrero de 2023 disputará la Europa League, mientras Viktoria Plzen se fue en blanco eliminados. El Barca recibirá al Almería el sábado en LaLiga. Viktoria Plzen 2-4 Barcelona.

Champions Legue EN VIVO
Grupo Champions Legue

Vídeo Viktoria Plzen vs Barcelona 2-4: Resumen y Goles Champions League 2022-23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *