[Vídeo] Villarreal le ganó 2-1al Real Madrid en un partidazo, pero que hablar Jornada 16 LaLiga 2022-23

Villarreal le ganó 2-1al Real Madrid en un partidazo El Villarreal logró una grandísima victoria 2-1 sobre el Real Madrid en la jornada 16 de LaLiga 2022-2023 en España.

Villarreal le ganó 2-1al Real Madrid en un partidazo

Inicio del arrancó con dominio del Villarreal que tuvo la primera clara a los 6 minutos con centro de Alberto Moreno que Coquelin remató de media vuelta con el tacón poniendo su disparo al poste, el Real Madrid no podía hilar jugadas, al 18 Militao fallaba una oportunidad, al 22 Courtois salvaba su arco tras remate de Yeremy Pino, el Submarino Amarillo seguía siendo mejor con buenas oportunidades que no podía concretar o que Courtois detenía, al 41 Pepe Reina también salvaba su arco tras remate de Karim Benzema, después de 45 minutos se mantenía el 0-0.

Ya en el segundo tiempo, apenas a los 2 minutos un grave error de Ferland Mendy le dejó la pelota a Gerard Moreno que sirvió a Yerémy Pino que puso el 1-0, el Real Madrid adelantaba líneas obligados por el marcador y al 57 un penal le permitió a Karim Benzema poner el 1-1, sin embargo al 60 otro penal por mano de David Alaba le permitió a Gerard Moreno anotar el 2-1 para el Submarino Amarillo, el duelo se «rompió», los Merengues iban con todo, al 77 Rodrygo perdonaba una muy clara, en contragolpes el Villarreal pudo liquidar, pero finalmente el gol no llegó a ningún arco.

resultado villarreal real madrid 2 por 1

Con esta derrota el Real Madrid quedó co-líder con 38 puntos pero podría perder la cima, mientras Villarreal se colocó quinto con 27 unidades en LaLiga. Los Merengues se medirán al Valencia el miércoles en la Supercopa de España. Villarreal le ganó 2-1al Real Madrid en un partidazo.

[Vídeo] Villarreal le ganó 2-1al Real Madrid en un partidazo, pero que hablar Jornada 16 LaLiga 2022-23

[Vídeo] Villarreal le ganó 2-1al Real Madrid en un partidazo, pero que hablar Jornada 16 LaLiga 2022-23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *