[Vídeo] Resumen y Goles Atlas vs América 1-5 Liga Mexico Jornada 10 Torneo Clausura 2024

Resumen y Goles Atlas vs América 1-5 Una exhibición de poder del Club América, que aplastó al Atlas por un contundente 5-1 en un vibrante encuentro. A pesar de un inicio adverso, con un gol tempranero de Eduardo Aguirre para los Zorros, las Águilas no se inmutaron y remontaron con furia.

  • ¡Las Águilas aplastan a los Rojinegros y se preparan para los Clásicos con vuelo alto!

Resumen y Goles Atlas vs América 1-5

Un espejismo rojinegro: Apenas a los 7 minutos, un remate de Martin Nervo se estrelló en el palo y el oportunista Aguirre empujó el rebote para poner en ventaja al Atlas. La alegría rojinegra, sin embargo, duraría poco.

La Ley del Ex y la debacle rojinegra

Julián Quiñones, ex jugador del Atlas, emparejó el marcador a los 22 minutos con un gol de rebote tras un penal fallado por Henry Martin. La expulsión de Anderson Santamaría por una mano dentro del área, tras una mano previa no sancionada de Diego Valdés, marcó un punto de inflexión en el partido.

Henry Martin se desquita y las Águilas se ensañan

Henry Martin, quien había fallado el penal, no perdonó en la segunda oportunidad y anotó el 2-1 desde los once pasos. A partir de allí, el América se desató y goleó con tantos de Diego Valdés, Richard Sánchez y Salvador Reyes, para sellar una victoria aplastante.

Con la mira en los Clásicos

Este triunfo es un envión anímico importantísimo para las Águilas, que se preparan para afrontar dos Clásicos en los próximos días: el miércoles ante Cruz Azul en la Copa MX y el fin de semana frente a Chivas en la Liga MX.

Las Águilas, volando alto

El América demostró una vez más su poderío y su condición de uno de los equipos más fuertes del fútbol mexicano. Con un juego sólido en todas las líneas, las Águilas son un rival a temer para cualquier equipo.

Los Zorros, a lamerse las heridas

El Atlas, por su parte, deberá reponerse rápidamente de este duro golpe y buscará sumar puntos en las próximas jornadas para no perder de vista la zona de clasificación a la liguilla.

Resultado America 5-1 Altas Liga MX

El partido entre América y Atlas fue un encuentro vibrante, con emociones de principio a fin. Las Águilas fueron las justas vencedoras y se perfilan como uno de los favoritos para el título del Clausura 2024. Resumen y Goles Atlas vs América 1-5.

Grupo Liga de Mexico En Vivo
Liga MX Grupo – Telegram

[Vídeo] Resumen y Goles Atlas vs América 1-5 Liga Mexico Jornada 10 Torneo Clausura 2024

Ver Atlas vs América En Vivo Liga Mexico Jornada 10 Torneo Clausura 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio