[Vídeo] Tijuana y Cruz Azul firmaron un movido empate 1-1: Resumen y Goles Liga MX Jornada 1 Torneo Clausura 2023

Tijuana y Cruz Azul firmaron un movido empate 1-1 El cuadro de Tijuana y Cruz Azul firmaron un movido empate 1-1 en la jornada 1 del Torneo Clausura 2023 en el Caliente.

Tijuana y Cruz Azul firmaron un movido empate 1-1

Inicio del partido arrancó de manera cerrada, ninguno lograba tomar las riendas, pero al 15 Tijuana tuvo la primera con remate de Alexis Canelo que pasó apenas por encima del arco, 7 minutos después Rodrigo Godínez también se quedaba cerca, JJ Corona estaba teniendo actividad atrás, Cruz Azul no podía reaccionar y al 41 un penal le permitió a Lisandro López anotar el 1-0 con el que terminó el primer lapso.

Ya en el segundo tiempo Cruz Azul adelantaba lineas obligados por el marcador, Nacho Rivero intentaba al 67, aunque al 73 Nico Díaz exigía a Corona, al 84 Rodrigo Huescas sirvió a Charly Rodríguez que no perdonó el 1-1, en tiempo de reposición se quedaron cerca del triunfo con remate al poste, pero ya no hubo más.

Así, Tijuana y Cruz Azul sumaron su primer punto de la campaña. En la jornada 2 de la Liga MX, los Xolos visitarán a Juárez el sábado, mismo día en que la Máquina Cementera recibirá a Monterrey. Tijuana y Cruz Azul firmaron un movido empate 1-1.

Liga MX 2023
Únete a mi Grupo de WhatsApp. Liga MX

[Vídeo] Tijuana y Cruz Azul firmaron un movido empate 1-1: Resumen y Goles Liga MX Jornada 1 Torneo Clausura 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *