Video Real Madrid Campeón de la Champions League 2021-2022

Real Madrid Campeón de la Champions League Los Merengues redondeó su histórica participación en la Champions League 2021-2022 al vencer 1-0 al Liverpool en la Gran Final en París. Y con quista otra Orejona mas sumando 14 en su vitrinas.

Real Madrid Campeón de la Champions League

El partido arrancó con dominio del Liverpool que tomaba las riendas, pero los minutos pasaban sin demasiada claridad ante un Real Madrid que estaba bien parado atrás y poco a poco emparejaban el trámite, pero tampoco sin poder generar nada al ataque, al 35 Mohamed Salah sacó remate de cabeza que Courtois salvó, al 43 Benzema la mandó al fondo pero en fuera de lugar, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un Liverpool dominando pero topándose con un Courtois espectacular y al 60 el Real Madrid, en su primer disparo a puerta, abrió el marcador con tiro-centro de Fede Valverde que Vinicius mandó al fondo para el 1-0 Merengue, eso obligó a los Reds a volcarse al ataque, al 84 Courtois salvó su arco tras un mano a mano ante Salah, el Madrid tuvo sus oportunidades en contragolpes, pero finalmente no hubo más.

Así, el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League por catorceava vez consolidándose como el Rey de Europa, mientras que Liverpool se quedó con el amargo sabor del subcampeonato y sin poder tomar revancha. Real Madrid 1-0 Liverpool.

Grupo Real Madrid
Grupo Telegram Real Madrid

Video Real Madrid Campeón de la Champions League 2021-2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *