Cobán Imperial vs Xelajú MC En Vivo Jornada 21 Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 2022

Cobán Imperial vs Xelajú MC En Vivo Seguimos con las emociones de Hoy miércoles 23 de Noviembre siguiendo con la jornada 21 de la Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 202, cuando Cobán Imperial busque aprovechar su condición recuperar puntos, pero deberán de recibir a Xelajú MC que dara la campanada en su dura visita unidades en el Estadio José Ángel Rossi.

Cobán Imperial vs Xelajú mc En Vivo

El juego aquí podrás ver la transmisión online gratis por SOYH8.COM, a partir de las 15:00 horas en punto de la CDGUATE. Vive las emociones minuto a minuto, en la parte SUPERIOR automáticamente se te aparecerá.

¿Hora, Canal para ver Juego Cobán Imperial vs Guastatoya Torneo Apertura 2022?

Quieres que te notifiquemos, cuando arranca este gran partido entre Cobaneros vs Super Chivos: Solo “UNETE” nuestro Grupo de Telegram dándole clic al botón de abajo▼

PAISCANALESHORARIOS
Sede:Estadio José Ángel RossiAlta Verapaz, Guatemala.
Guatemala:Tigo Sport3:00 p.m.
Estados Unidos:Soy Futbol 81:00 p.m. PT / 4:00 p.m. ET

Ambos equipos relataran en sus redes sociales y por la página de la Liga GT que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cobán Imperial vs Xelajú MC Online Gratis Liga GT

Tanto Cobán Imperial como Xelajú MC saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero y llevar las 3 unidades y donde lo visítate jugará un papel si quieren estar en la liguilla, así que para los Príncipes Azules quieren cerrar de mejor forma, mientras que los Super Chivos intentarán Toda costa llevar la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cobán Imperial vs Xelajú MC En Vivo.

Liga Nacional de Guatemala
Grupo Telegram Liga Nacional de Guatemala

Cobán Imperial vs Xelajú MC En Vivo Jornada 21 Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *