El Chiringuito de Jugones caso Messi y Guardiola

425

El Chiringuito de Jugones caso Messi y Guardiola: Dentro del Manchester City hay euforia no solo por la renovación del Pep Guardiola en la dirección del club, sino por la posible llegada del astro del fútbol Lionel Messi.

El Chiringuito de Jugones caso Messi y Guardiola
El Chiringuito de Jugones caso Messi y Guardiola

Y es que al parecer detrás del ruido de la prensa se está gestando un acercamiento entre Messi y la Premier League. Una de las condiciones que Messi pide si decide irse del Barcelona a Manchester City es la continuación de Pep Guardiola en el equipo.

Diversos analistas coinciden en que si se concreta una hipotética salida del astro argentino de la escuadra catalana, sin duda que el club que más le beneficia es el Manchester City.

El Chiringuito de Jugones caso Messi y Guardiola

Mientras las negociaciones se van gestando en secreto en la afición del Barcelona hay zozobra y mucha tristesa, ya que lo consideran una pieza fundamental en el equipo. Muy distinto al ambiente que se vive en la hinchada inglesa que espera ver a Messi en suelo británico.

Recordemos que Messi no ha ocultado su malestar contra el Barcelona, recientemente dio unas declaraciones que reflejaron su estado ánimo con el club. Recientemente Messi dijo estar cansado que todos los problemas que hay en el Barcelona tengan que ver con su persona. Recordemos que el contrato de Messi con los catalanes vence en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí