[Vídeo] FC Barcelona no tuvo problemas vencer AD Ceuta 5-0: Y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey 2023

FC Barcelona no tuvo problemas vencer AD Ceuta 5-0 El cuadro de Barcelona consiguó una nueva victoria pero esta vez ante el Ceuta por 0-5 en el Estadio Alfonso Murube por el compromiso correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey 2022-23 y ratifica el buen momento que se encuentran viviendo.

FC Barcelona no tuvo problemas vencer AD Ceuta 5-0

El primer tanto del compromiso fue marcado por Raphinha al minuto 41′ del primer tiempo luego de una pelota de Franck Kessié al extremo brasileño quien la pondría acomodada al poste izquierdo. El guardameta alcanzó a tocarla pero no pudo evitar que se moviera el marcador.

Ya en la segunda mitad, exactamente en el 50′, Robert Lewandowski aparecería tras una recuperación en campo contrario de Kessié quien rápidamente se la pondría al delantero polaco dentro del área que solo tuvo que empujarla a la red.

En el 70′, en una jugada de contraataque, Jordi se la pondría a Ansu Fati quien con una corrida se sacaría a un defensor de encima y definiría al poste izquierdo del portero rival para poner el tercero de su equipo.

Siete minutos más tarde aparecería Franck Kessié para confirmar su partidazo luego de un centro de Raphinha desde la banda izquierda para que lo cabeceara el marfileño y sentenciara las cosas.

Así, el Barcelona se clasifica a los cuartos de final de la Copa del Rey y deja en el camino al Ceuta. Ahora, los de Xavi, deberán enfrentarse el próximo domingo 22 de enero al Getafe en el Spotify Camp Nou por la jornada 18 de LaLiga 2022-23. FC Barcelona no tuvo problemas vencer AD Ceuta 5-0.

Grupo Telegram BARCELONA EN VIVO
Canal Telegram Barcelona

[Vídeo] FC Barcelona no tuvo problemas vencer AD Ceuta 5-0: Y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *