[Vídeo] Monumental Memo Ochoa el Salvador para México ante Polonia 0-0 Copa Mundial de Qatar 2022

Memo Ochoa el Salvador para México ante Polonia La Tri de México y Polonia no pudieron romper el cero en el Estadio 974 en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los dirigidos por el ‘Tata’ Martino lo intentaron pero no fue suficiente para abrir el marcador.

Memo Ochoa el Salvador para México ante Polonia

Rodo la pelota en primer lapso del primer tiempo estuvo bastante parejo, sin embargo, el combinado mexicano tuvo la más clara después de que Jesus Gallardo la tuviera dentro del área pero en la definición la mandaría desviada del poste izquierdo.

Entramos ya en el segundo tiempo complementario, en el 58′, el VAR llamaría al árbitro y le comunicaría sobre un agarrón dentro del área a favor de Polonia y se confirmaría el penal. En la ejecución, Memo Ochoa se vistió de héroe y le atajaría el disparo a Robert Lewandowski.

Esto desataría la locura en el estadio que coreaba el nombre del portero. Y en el 63′ ‘El Tri‘ tendría su primera y única ocasión de la segunda mitad después de un disparo de media distancia de Edson Álvarez que terminaría atajando Szczesny.

Con este empate, ambas selecciones suman un punto y se encuentran por detrás del líder que es Arabia Saudita. Ahora, México deberá enfrentar a Argentina el próximo sábado 26 de noviembre mientras que Polonia lo hará ante Arabia Saudita también el mismo día. Memo Ochoa el Salvador para México ante Polonia.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Monumental Memo Ochoa el Salvador para México ante Polonia 0-0 Copa Mundial de Qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *