[Vídeo] México Eliminado y Sin Milagro ante Arabia Saudita 2-1: Copa Mundial 2022

México Eliminado y Sin Milagro ante Arabia Saudita 2-1: La selección de México cumplió su objetivo de ganar a Arabia Saudita en la jornada 3 del grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero no le alcanzó para clasificarse a los octavos de final copa mundial 2022 .

México Eliminado y Sin Milagro ante Arabia Saudita 2-1

A pesar de contar con el apoyo de la afición mexicana en el estadio, el equipo no pudo superar a una selección saudí que fue mejor durante gran parte del partido. México necesitaba una victoria por tres o más goles para tener una chance de clasificarse, pero solo pudo anotar dos. Ahora, la selección mexicana tendrá que esperar a la próxima Copa del Mundo para tratar de mejorar su actuación.

Después de cinco minutos aparecería Luis Chávez para ejecutar un tiro libre que entró directamente al ángulo guardameta Al Owais nuca iba a allegar unque se estiró con todo. Nos regaló uno de los goles más bonitos en lo que va del Mundial. Fue un momento de gran emoción para todos los mexicanos, y Luis Chávez se convirtió en un héroe nacional.

Todos los aficionados al fútbol en México estaban emocionados. La selección mexicana estaba jugando muy bien y parecía que iban a conseguir el gol que les permitiría avanzar directamente a la siguiente ronda del Mundial.

Pero, apareció Al Dawsari y acabó con la ilusión de todo el pueblo mexicano. Con este resultado, Argentina se clasificó primera de su Grupo C con 6 unidades y luego le siguió Polonia con 4. México se quedó con 4 también, pero la diferencia de gol los perjudicó y Arabia Saudita quedó en el último lugar. México Eliminado y Sin Milagro ante Arabia Saudita 2-1.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] México Eliminado y Sin Milagro ante Arabia Saudita 2-1: Copa Mundial 2022

One thought on “[Vídeo] México Eliminado y Sin Milagro ante Arabia Saudita 2-1: Copa Mundial 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *