[Vídeo] Portugal vence a Uruguay doblete de Bruno Fernandes 2-0 y entra la Bandera LGBT Copa Mundial de Qatar 2022.

Portugal vence a Uruguay doblete de Bruno Fernandes 2-0 La selección portugal vence a uruguay consiguió una importante victoria ante el rival más importante de su grupo. la selección de portugal derrotó por 2-0 a Uruguay y se clasificó a los octavos de final del mundial Qatar 2022.

Portugal vence a Uruguay doblete de Bruno Fernandes 2-0

En el primer tiempo el partido estuvo bastante disputado, de hecho, la más clara la tuvo Rodrigo Betancur después de que se quitara a dos defensores de encima pero en la definición Diogo Costa le ganó el duelo.

Ya en el segundo tiempo se abriría más el compromiso, sobre todo después del gol de Portugal que llegó al minuto 54′ después de un centro de bruno fernandes que no alcanzó a cabecear Cristiano Ronaldo pero que se terminó metiendo. Al final, el gol fue dado para el del Manchester United.

Después del gol, Uruguay tendría las más claras, como por ejemplo un disparo de Maximiliano Gómez que pegó en el poste, un disparo de Luis Suárez tras un tiro libre que pegó en la parte exterior de la red

Pero al 90+2′ bruno fernandes stats lo liquidaría desde los once pasos después de una mano de Giménez dentro del área que fue revisado por el VAR. En la definición, el volante engañó por completo al portero.

Con este resultado, Portugal es lider con 6 puntos, le sigue Ghana con 3 y posteriormente se encuentran Corea del Sur y Uruguay con 1. Ahora, en la última jornada, Portugal se medirá ante Corea del Sur y Urguay ante Ghana. Portugal vence a Uruguay doblete de Bruno Fernandes 2-0.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Portugal vence a Uruguay doblete de Bruno Fernandes 2-0 y entra la Bandera LGBT el mundial de qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *