[Vídeo] Real Madrid gana por la mínima 1-0 y avanza Copa del Rey 2022-23

Real Madrid gana por la mínima 1-0 y avanza Copa del Rey El cuadro Merengue no se vio bien, pero lograron vencer 1-0 al Cacereño en los 16avos de final de la Copa del Rey 2022-2023.

Real Madrid gana por la mínima 1-0 y avanza Copa del Rey

El partido arrancó con un Cacereño que presionaba en toda la cancha, Real Madrid se veía sorprendido, aunque poco a poco tomaba las riendas y al 13 Lucas Vázquez la mandaba al fondo de las redes, sin embargo un fuera de juego previo anulaba la jugada, el duelo se mantenía más cerrado de lo esperado, tanto así que después de 45 minutos se mantenía el 0-0.

Ya en el segundo tiempo el duelo se mantenía parejo, ambos equipos se veían imprecisos, la afición apoyaba a su equipo, sin embargo al 69 Dani Ceballos sirvió a Rodrygo que no perdonó el 0-1, tras el golpe, poco a poco el Cacereño reaccionaba buscando con mucho corazón, pero el gol del empate no llegó.

Así, el Real Madrid firmó su boleto a los octavos de final donde conocerá su destino el sábado, mismo día en que los Merengues visitarán al Villarreal en LaLiga. Real Madrid gana por la mínima 1-0 y avanza Copa del Rey.

[Vídeo] Real Madrid gana por la mínima 1-0 y avanza Copa del Rey 2022-23

[Vídeo] Real Madrid gana por la mínima 1-0 y avanza Copa del Rey 2022-23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *