Resumen Manchester City vs Chelsea 0-1 Final Champions League 2020-2021

3786

Resumen Manchester City vs Chelsea 0-1 El Chelsea se proclamó campeón de la Champions League 2020-2021 al vencer 1-0 al Manchester City en la gran Final en Lisboa.

Resumen Manchester City vs Chelsea 0-1

El inicio del partido arrancó con ligero dominio del Manchester City que buscaba tomar las riendas pero sin mucha claridad, al 10 Chelsea respondía con Timo Werner fallando una clara, 4 minutos después otra vez Werner fallaba con disparo que pasó por un lado, el duelo se mantenía muy cerrado, al 27 Phil Foden parecía poner al frente al City pero Rudiger salvó de gran manera, 3 minutos después Riyad Mahrez no alcanzó un centro claro, en la recta final los Blues empezaron a dominar y al 43 en un contragolpe Kai Havertz puso el 0-1.

Ya en el segundo tiempo el Manchester City arriesgaba yendo al frente, sin embargo Chelsea estaba muy bien parado atrás, los minutos pasaban y la desesperación de los Ciudadanos era mayor, al 73 en un contragolpe Pulisic estuvo cerca del segundo de los Blues, los Citizens se volcaron al ataque, pero el empate ya no llegó.

Así, el Manchester City y Pep Guardiola fallaron en su intento de levantar el título, mientras que el Chelsea levantó su segundo título de la Liga de Campeones en su historia. Chelsea 1-0 Manchester City.

Resumen Manchester City vs Chelsea 0-1
Resumen Manchester City vs Chelsea 0-1