[Vídeo] Partidazo Santos Lagunas se lleva la victoria ante Mazatlán 3-2: Resumen y Goles Jornada 4 Copa por México 2022

Santos Lagunas se lleva la victoria ante Mazatlán El cuadro de Santos Laguna despertó muy tarde en la Copa por México 2022, ya que en su tercer partido en este torneo de preparación para el Clausura 2023 de la Liga MX, consiguió su primer triunfo a costa del Mazatlán, por marcador de 3-2, en partido del grupo B.

Santos Lagunas se lleva la victoria ante Mazatlán

El cotejo celebrado en el estadio Jalisco, significó la despedida de los Cañoneros, quien, a diferencia de los Laguneros, ya jugaron sus cuatro partidos pactados y, ante sus malos resultados, les es imposible pelear por un lugar en la final.

Las anotaciones del juego cayeron por cortesía de Ayrton Preciado, Juan Brunetta y Diego Medina para Santos, en los minutos 8, 44 y 88; y por Yoel Barcenas y el estelar refuerzo Ariel Nahuelpán para Mazatlán al 23′ y 76′, respectivamente.

El panorama de Mazatlán y Santos en la Copa por México

Con este resultado, Santos llega a cuatro puntos cosechados luego de tres partidos disputados en la Copa por México en los que ha empatado con Atlas sin goles y caído por goleada, 4-0, ante Chivas, quien ya aseguró su lugar en la gran Final.

Por su parte, Mazatlán dice adiós a este ejercicio de preparació para el Clausura 2023 sin haber probado la victoria en sus cuatro presentaciones y con solo una unidad recolectada: empate a cero con Tigres, apretada derrota por la mínima ante el Guadalajara, caída de 2-1 en contra de Atlas y este último descalabro.

En su próximo y último duelo en la Copa por México 2022, Santos desafiará a los Tigres de Diego Cocca, quienes ya tampoco tienen posibilidad de avanzar tras caer ante Chivas 2-1 en su más reciente presentación. Santos Lagunas se lleva la victoria ante Mazatlán.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Partidazo Santos Lagunas se lleva la victoria ante Mazatlán 3-2: Resumen y Goles Jornada 4 Copa por México 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *