[Vídeo] Triunfo Contundente de Senegal ante El Anfitrión por 3-1 sin opciones de clasificar Copa Mundial de Qatar 2022

Valla Sorpresa para locales Triunfo Contundente de Senegal ante El Anfitrión por 3-1 La Selección de Qatar y Senegal abrieron la segunda fecha del Grupo A de la Copa del Mundo en el Estadio Al Thumama, buscando conseguir sus primeros puntos y seguir con vida en el sector. Eliminó al ANFITRIÓN sueña con clasificarse a los octavos de final.

Triunfo Contundente de Senegal ante El Anfitrión por 3-1

La primera mitad fue una fuerte demostración de los «Leones de Teranga», quienes con varios intentos buscaron demostrar su jerarquía de campeones africanos y vencer a un anfitrión que otra vez se mostraba con muchas limitaciones.

Sin embargo, no fue sino hasta el minuto 41 que se abrió el marcador, cuando el defensor Khoukhi cometió un terible error que le dejó el balón servido a Boulaye Dia, quien no perdonó y abrió el marcador.

Para la segunda mitad, los africanos no bajaron la intensidad y rápidamente se encontraron con el segundo gol, cortesía de Famara Diedhiou que con un estupendo cabezazo aumentaba la ventaja.

TRIUNFO CONTUNDENTE PARA SENEGAL

A partir de ahí, vinieron los mejores minutos de Catar en el Mundial, con varios intentos peligrosos, sin embargo, se encontraron con las maravillosas intervenciones de Edouard Mendy, quien quiso lavar su error de la primera jornada, con atajadas estupendas, incluída una increíble que puede ser catalogada como la atajada del Mundial.

Sin embargo, sus atajadas ya no fueron suficientes para evitar que el remate de Muntari ingresara a su marco y se convirtiera en el primer gol de Catar en la historia de los Mundiales.

Sin embargo, Senegal buscó otra vez el arco rival y ya en los últimos minutos, Bamba Dieng puso cifras definitivas al partido. Con este resultado, Senegal se jugará la vida en su último duelo ante Ecuador, mientras que Catar deberá esperar que sudamericanos y neerlandeses no empaten en su duelo de hoy, para saber si llegan con posibilidades al último partido. Triunfo Contundente de Senegal ante El Anfitrión por 3-1.

¿Mira Fecha, hora y Cuándo Juega Próximo Partido Selección Senegal y Qatar ?

El Próximo Partido Selección Senegal será el miércoles 29 de noviembre, mira con quien juega. Tabla de Posición, Puntos de la << Leones >> solo dale clic aquí ► CALENDARIO DE SENEGAL.

El Próximo Partido Selección Qatar será el miércoles 29 de noviembre, mira con quien juega. Tabla de Posición, Puntos de la << El Marrón >> solo dale clic aquí ► CALENDARIO DE QATAR.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Triunfo Contundente de Senegal ante El Anfitrión por 3-1 sin opciones de clasificar Copa Mundial de Qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *