Video Xinabajul vs Xelajú MC 0-2: Resumen y Goles Jornada 18 Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 2022

Xinabajul vs Xelajú MC 0-2 Se acaba la sequía de 19 partidos sin ganar fuera de casa y lo hace en Huehuetenango, han tenido que transcurrir 11 meses para que Xelajú MC conozca lo que es ganar en condición de visita nuevamente. Lo hizo este domingo ante Xinabajul-Huehue por la jornada 18 del Torneo Apertura 2022 con anotaciones de Elmer Cardoza y Yordin Hernández, por lo que se ubica en la quinta posición con 24 puntos en la clasificación general.

Xinabajul vs Xelajú MC 0-2

El primer lapso del primer tiempo, llegó al minuto 14’ cuando Elmer Cardoza recibió un balón desde fuera del área y se animó a rematar al ángulo superior, siendo imposible para el guardameta Liborio Sánchez que tuvo que sacar el balón del fondo de la portería en el 0-1.

Ya en el segunda tiempo complementario, llegó el 0-2. Al minuto 52’ Yordin Hernández también tomó un remate de media distancia, sin embargo, el balón topó en el cuerpo de Nicholas Nelson y el rebote quedó frontal a la portería, por lo que nuevamente remató para sentenciar el partido.

Xelajú MC no ganaba en condición de visita desde el Torneo Apertura 2021 cuando derrotó 0-1 a Municipal en el partido de vuelta de los Cuartos de Final en el Esadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’ con anotación de Juan Barrera, el domingo 19 de diciembre de 2021.

Durante el Torneo Clausura 2022 cerró todo el campeonato sin ganar fuera de casa y ahora en el Torneo Apertura 2022 acumulaba ocho juegos sin poderlo hacer, por lo que sumó 19 partidos sin victoria como visitante.

Xelajú MC volverá a jugar el próximo sábado 12 de noviembre ante Santa Lucía Cotzumalguapa en el partido inaugural de la jornada 19 en el departamento de Escuintla. Xinabajul vs Xelajú MC 0-2.

Liga Nacional de Guatemala
Grupo Telegram Liga Nacional de Guatemala

Video Xinabajul vs Xelajú MC 0-2: Resumen y Goles Jornada 18 Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *