[Vídeo] Cierre el año Barcelona tras no poder ante Espanyol 1-1: Resumen y Goles Jornada 15 LaLiga 2022-23

Cierre el año Barcelona tras no poder ante Espanyol 1-1 En un partido muy caliente, el Barcelona y el Espanyol igualaron 1-1 en la jornada 15 de LaLiga 2022-2023 en el Camp Nou.

Cierre el año Barcelona tras no poder ante Espanyol 1-1

El partido arrancó con dominio del Barcelona que tuvo la primera a los 5 minutos con Gavi generando peligro, apenas 2 minutos después en un tiro de esquina cobrado por Rapinha apareció Lewandowski con un mal cabezazo, pero Christensen arregló la jugada mandando un re-centro que Marcos Alonso no perdonó para el 1-0, el Espanyol no podía reaccionar, al 17 Marcos Alonso fallaba otra muy clara, los minutos pasaban y el Barca seguía siendo mejor, aunque al 33 Nico Melamed sacó remate peligroso, 3 minutos después Fernández salvó de manera milagrosa su arco tras remate de Rapinha, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el duelo se veía más parejo, Espanyol intentaba ser competitivo, aunque el Barcelona seguía siendo mejor, a los 10 minutos Lewandowski se quedaba cerca de cabeza, los minutos pasaban y al 70 Marcos Alonso derribó a Joselu dentro del área para un penal que el mismo delantero mandó al fondo para el 1-1, las cosas se complicaron todavía más para el Barca cuando al 78 Jordi Alba se fue expulsado, pero apenas 2 minutos después Vinícius Souza también se iba expulsado, el Barca buscó en la recta final, pero el gol del triunfo no llegó.

Con este empate el Barcelona arribó a 38 puntos igualando al Real Madrid en la cima, mientras Espanyol quedó en el lugar 16 con 13 unidades en LaLiga. El Barca visitará al Intercity el miércoles en los 16avos de final de la Copa del Rey. Cierre el año Barcelona tras no poder ante Espanyol 1-1

Grupo Telegram BARCELONA EN VIVO
Canal Telegram Barcelona

[Vídeo] Cierre el año Barcelona tras no poder ante Espanyol 1-1: Resumen y Goles Jornada 15 LaLiga 2022-23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *