[Vídeo] Brasil liquido a Corea del Sur 4-1 es el Máximo Favorito a Campeón del mundo Octavos de Final Mundial 2022

Brasil liquido a Corea del Sur 4-1 Brasil Valla paliza demostrando porqué es una de las favoritas a ganar esta Copa del Mundo de Qatar 2022. Esta vez, los brazucas golearon por 4-1 a Corea del Sur y se clasificaron a los Cuartos de Final donde ya los espera Croacia.

Brasil liquido a Corea del Sur 4-1

El marcador se abriría al minuto 7′ en una buena jugada por la banda derecha que terminó con asistencia de Raphinha para que dentro del área apareciera Vinicius Jr quien controló y con un disparo con el borde interior vencería al guardameta asiático.

En el minuto 13 aparecería Neymar Jr para poner el 2-0 parcial de su selección desde los once pasos. En la definición, el ’10’ del PSG la tiró suave por el poste derecho pero engañaría completamente al arquero que intentó moverse pero no pudo.

Al 29’ ya sería goleada. Richarlison aparecería después de una buena jugada en ataque y la mandaría al fondo de la red tras un pase de Thiago Silva que lo dejaría habilitado frente a la portería rival.

Antes de que acabara el primer tiempo, exactamente en el minuto 36′, llegaría el tanto de Lucas Paquetá quien conectó un centro desde la izquierda de Vinicius para vencer al guardameta Kim. 

En el segundo tiempo Brasil bajaría la guardia y solo tendríamos un gol por parte de los coreanos, bueno, un gol no, fue un golazo hecho por Paik Seung-Ho, quien al 76′ agarraría un rebote y desde fuera del área le pegaría un zurdazo que dejaría sin posibilidades a Allison. Brasil liquido a Corea del Sur 4-1

  • brasil vs corea del sur

Nos espera Brasil vs Croacia en los Cuartos de Final. brasil vs corea del sur

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Brasil liquido a Corea del Sur 4-1 es el Máximo Favorito a Campeón del mundo Octavos de Final Mundial 2022

Deja un comentario

Scroll al inicio
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.