Video Comunicaciones vs Iztapa 2-0: Resumen y Goles Jornada 20 Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 2022

Comunicaciones vs Iztapa 2-0 El cuadro de Comunicaciones con gol de Oscar Santis y Luis Ángel Landín hicieron los goles el triunfo albo ante los Peces Vela, El próximo miércoles Antigua GFC y Comunicaciones FC se enfrentarán en el Estadio Pensativo, a partir de las 20:00 horas. Será un duelo por el liderato, los albos derrotaron 2-0 a Deportivo Iztapa, y se pusieron a un punto de los aguacateros, que hoy cayeron 2-1 ante Malacateco en condición de visita.

Comunicaciones vs Iztapa 2-0

Antigua se quedó con 37 puntos y Comunicaciones alcanzó los 36 gracias a los goles de Oscar Alexander Santis y del mexicano Luis Ángel Landín, quien ingresó de cambio y convirtió por la vía del penal para llegar a ocho anotaciones y seguir como el único goleador de su equipo .

Fue un buen partido de fútbol, en el que ambos equipos buscaron la portería contraria. Iztapa bajo sus argumentos, parándose bien en la zona defensiva y apelando a un desdoble rápido para sorprender a la zaga local.

Así, el costarricense Anllel Porras y David Chuc pudieron vencer al guardameta Kevin Moscoso, pero sus intentos se fueron desviados. Eso sí, representaron sustos para los dirigidos por el técnico uruguayo Willy Coito Olivera.

Ambos equipos descansarán el fin de semana debido al partido de la Selección de Guatemala ante Nicaragua.

Mira la Tabla General dándole clic aquí: ► ¡ TABLA DE POSICIONES LIGA GT !

Cuadro de Comunicaciones se ubica 2º Segundo lugar con 36 puntos: Mira la tabla y próximos partidos de los <<Albos>> solo dale clic aquí ► TABLA DE LOS CREMAS.

Mientras Iztapa se ubica 7º Séptimo lugar con 26 puntos: Mira la tabla y próximos partidos de la <<Peces Vela>> solo dale clic aquí ► TABLA PECES VELA

Liga Nacional de Guatemala
Grupo Telegram Liga Nacional de Guatemala

Video Comunicaciones vs Iztapa 2-0: Resumen y Goles Jornada 20 Liga Nacional de Guatemala Torneo Apertura 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *