[Vídeo] Increíble la celebración de Japón Tras ganarle Alemania 1-2 Copa Mundial de Qatar 2022

Increíble la celebración de Japón Tras ganarle Alemania Valla sorpresa de Japón dio la sorpresa en el Estadio Internacional Jalifa cuando remontó a Alemania y la derrotó por 1-2 en el compromiso correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Increíble la celebración de Japón Tras ganarle Alemania

Inicio del primer tiempo se abre el marcador al 33′ Ikay Gundogan desde los once pasos. Desde allí, se pensó, que el equipo europeo dominaría el compromiso, pero no fue así, ya que los asiáticos se crecieron y en el segundo tiempo le dieron la vuelta al marcador.

En el minuto 75′ Ritsu Doan la mandaría al fondo de la red tras un remate de Manuel Neuer que le quedaría al delantero que solamente tuvo que empujarla para poner el empate parcial.

Pero en el 83′ Itakura se la pondría desde atrás a Asano que la controlaría de excelente manera y definiría con un potente derechazo.

Con este resultado, Japón se encuentra en el primer lugar del grupo E a la espera de lo que pase en el compromiso entre España y Costa Rica. Increíble la celebración de Japón Tras ganarle Alemania

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Increíble la celebración de Japón Tras ganarle Alemania 1-2 Copa Mundial de Qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *