Inglaterra logra una histórica victoria de 6-2 contra Irán en el Mundial Qatar 2022

Inglaterra logra una histórica victoria de 6-2 la selección de Inglaterra debutó con el pie derecho en el Mundial Qatar 2022, tras pasarle por encima a un desorientado seleccion de Irán que aguantó 35 minutos, para después desfondarse completamente. Inglaterra logró una histórica victoria de 6-2 y se posiciona como uno de los favoritos para quedarse con el título en este mundial.

Inglaterra logra una histórica victoria de 6-2

Desde el primer minuto, los de Gareth Southgate buscaron el gol, y al minuto 18, el guardameta islámico Alireza Beiranvand chocó fuertemente con su compañero, viéndose obligado a abandonar el partido luego de comenzar a sangrar por la nariz. Con esta histórica victoria de 6-2, Inglaterra se asegura su lugar en el Mundial Qatar 2022.

La victoria de Inglaterra por 6-2 ante Irán en el Mundial de Qatar 2022 fue histórica. Los ingleses comenzaron el festival de goles al 35′, con un excelente cabezazo de Jude Bellingham. Nueve minutos después, apareció Harry Maguire para bajarle un balón a Bukayo Saka y este conectara un zurdazo inatajable para el guardameta. El cambio pareció desmotivar a sus compañeros, quienes a partir de ahí, comenzaron a entregarse y provocar la goleada inglesa.

Antes de los 14 minutos de agregado se cumplieran, Sterling consiguió aumentar la ventaja con un excelente remate de primera intención. Con esto, Inglaterra logró una histórica victoria de 6-2 sobre Irán en el Mundial Qatar 2022.

Parecía que los ingleses bajarían la intensidad para la segunda mitad, pero no conformes con su ventaja, Saka volvió a aparecer al minuto 62 para hacer su doblete y el cuarto en la frente de los iraníes. Tres minutos más tarde, Mehdi Taremi descontó para Irán en una jugada donde Maguire salió lastimado. Sin embargo, la historia de la noche perteneció a Saka y a Inglaterra, que logró una histórica victoria de 6-2 sobre Irán en el Mundial Qatar 2022.

Después de un inicio de partido de mas a menos, Inglaterra logró una histórica victoria de 6-2 sobre Irán en el Mundial Qatar 2022. Los últimos dos goles llegaron por medio de Marcus Rashford y Jack Grealish, quienes aprovecharon las facilidades otorgadas por el conjunto asiático y casi asegurando la cima del Grupo B.

Inglaterra se medirá a Estados Unidos el viernes 25 de noviembre 2022 en la siguiente fecha de la Copa del Mundo. Esta será la primera vez que los dos equipos se enfrenten en la fase de grupos de la competencia. Irán, por su parte, lo hará frente a Gales ese mismo día en el Grupo B. Inglaterra logra una histórica victoria de 6-2.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

Inglaterra logra una histórica victoria de 6-2 contra Irán en el Mundial Qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *