[Vídeo] Irán vs Estados Unidos 0-1: Resumen y Gol por u pase a octavos del Mundial Qatar 2022

Irán vs Estados Unidos 0-1: En un partido lleno de emociones, Estados Unidos logró imponerse a Irán en el marco de la tercera jornada del Grupo B del Mundial Qatar 2022. Christian Pulisic anotó el único gol del encuentro.

Irán vs Estados Unidos 0-1

El “Team Usa” sobre tuvo su pasa como segunda de un grupo en el que se clasificó como primera Inglaterra, que en el otro partido derrotó a Gales por tres goles a cero.

Él inicio del partido llegó alos minuto 38, cuando un sensacional cambio de banda de McKennie se convirtió en asistencia de cabeza desde la derecha del ex barcelonista Serginho Dest para que Christian Pulisic -al que Berhalter relevó de la capitanía, pero que sigue conservando el estatus del ‘10′- introdujese el balón en la portería iraní.

McKennie, en el descuento, le sirvió un perfecto balón al hueco a Weah, que tocó a la perfección y, tras dar en el poste, la pelota entró en la meta de Beiranvand; aunque Mateu, que poco antes había amonestado a Adams, anuló el gol, ya que el hijo del mito africano estaba en posición antirreglamentaria.

Sargent puso a prueba a Beiranvand nada más arrancar la segunda parte, pero los iraníes comenzaron a abrirse; y con ello se abrió, lógicamente, el partido. Rezaeian, desde la derecha y en el 52, le puso un centro que remató casi en plancha Ghoddos, que había entrado tras el descanso por Azmoun. Y Taremi efectuó otra peligrosa internada por la izquierda siete minutos más tarde; levantando el ánimo de los numerosos aficionados iráníes, que prácticamente llenaban el fondo en el que atacaba en el segundo acto su selección y comenzaron a hacerse oír muy por encima del resto en el Al Thumama.

Ghoddos, que proporcionó más ritmo a Irán, especialmente por banda izquierda, estuvo a punto de empatar, al rematar un centro de Gholizadeh; pero poco después, con un partido no brillante, pero sí de ida y vuelta, Musah dispuso de otra ocasión, pero su falta directa salió alta.

Y en el último suspiro, para retomar la polémica, inseparable de la selección de Irán, hubo una jugada en la que los persas reclamaron penalti sobre Taremi que ni Mateu ni el VAR consideraron punible. Los valientes iraníes se marchan para casa; pero lo hacen con la cabeza bien alta.

De esta forma, la tabla final de este grupo quedó de la siguiente manera: Inglaterra líder con 7 unidades, Estados Unidos segundo y también clasificado con 5 puntos, Irán tercero y eliminado con 3 unidades, y Gales colero absoluto con solo 1 punto.

El Partido termino en la tercera y última jornada del grupo B del Mundial de fútbol de Qatar 2022 disputado terminando el marcador. Irán vs Estados Unidos 0-1.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Irán vs Estados Unidos 0-1: Resumen y Gol por u pase a octavos del Mundial Qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *