[Vídeo] Maravilloso Partidazo Corea del Sur vs Ghana 2-3 y Kudus como héroe del Mundial 2022

Partidazo Corea del Sur vs Ghana 2-3 y Kudus como héroe Valla otro partidazo en este noveno día de actividades en Catar 2022, pues Corea del Sur y Ghana entregaron 90 minutos de emociones, goles y buen futbol.

Partidazo Corea del Sur vs Ghana 2-3 y Kudus como héroe

Los primeros 20 minutos transcurrieron con un ligero dominio sudcoreano, demostrando sus ganas de obtener un resultado tras el empate a cero con Uruguay. Sin embargo, al minuto 24 llegó el primer aviso y el primer gol de los africanos, cuando tras una serie de rebotes e incluso una mano, Mohammed Salisu empujó a marco abierto.

El gol le sentó muy bien a Ghana, que comenzó a tomar confianza y se hizo del dominio del partido, mismo que tradujo en el marcador, cuando Andre Ayew trazó un espectacular centro a la cabeza de Mohammed Kudus, quien solo tuvo que desviar para hacer el segundo.

El inicio del segundo tiempo volvió a ser de dominio asiático, aprovechando los cambios ofensivos que el técnico Paulo Bento mandó a la cancha y que pronto rindieron frutos, pues un par de centros a la cabeza de Cho Gue Sung, fueron suficientes para igualar el partido en solo tres minutos, desatando la locura de los aficionados coreanos en el Education City.

Parecía que los Tigres de Asia tenían todo para darle la vuelta al partido, pero en un contragolpe encabezado por el capitán Ayew, éste centró al corazón del área y a pesar de que Iñaki Williams abanicó, Kudus apareció en el momento indicado para devolverle la ventaja a los de Otto Addo.

corea del sur vs ghana

del sur vs ghana por coreanos siguieron buscando el empate, pero el tiempo ya no alcanzó y se consumó la victoria de los ghaneses, quienes se jugarán el pase en la última fecha ante Uruguay, mientras que Corea deberá jugarse el todo por el todo ante Portugal. Partidazo Corea del Sur vs Ghana 2-3 y Kudus como héroe

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Maravilloso Partidazo Corea del Sur vs Ghana 2-3 y Kudus como héroe del Mundial 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *