[Vídeo] Suiza Impone la Ley del EX Breel Embolo ante Camerún1-0 Mundial 2022

Suiza Impone la Ley del EX Breel Embolo ante Camerún1-0 El Joven Embolo no celebró el gol, ya que es nacido en Yaoundé, Camerún y es el primer Jugador en toda la historia de la Copa del Mundo que le marca a su país de nacimiento mas conocido la ley Ex versión Qatar. En 2014, se hizo ciudadano suizo, país que eligió para defender los colores.

Suiza Impone la Ley del EX Breel Embolo ante Camerún1-0

Inicio del partido estuvo bastante trabado con una posesión de balón repartida para ambos equipos y cantidad de remates al arco casi igualada. Sin embargo, Suiza se mostró superior por ratos largos en el primer tiempo. No obstante, ambos equipos no cambiaron el curso de las cosas y se fueron a los vestidores 0-0.

Ya en segundo tiempo, Suiza salió decidido a llevarse los 3 puntos y a los 49′, Breel Embolo adelantó 1-0 a los europeos tras la asistencia de Xherdan Shaqiri, el jugador no celebró el gol, puesto que nació en Camerún y sus padres son cameruneses. Cabe destacar, que el arquero Andre Onana de Camerún, que milita en el Inter, salvó a su selección en repetidas ocasiones de no perder por un resultado más abultado. De esta forma acabó el encuentro y Suiza se llevó la victoria.

Con este resultado, Suiza se lleva 3 puntos de oro y jugará contra el gran favorito del certamen, Brasil en la segunda jornada del Mundial 2022. Suiza Impone la Ley del EX Breel Embolo ante Camerún1-0.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Suiza Impone la Ley del EX Breel Embolo ante Camerún1-0 Mundial 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *