[Vídeo] Vaya Paliza de Francia ante Australia y Golea Giroud 4-1 Copa Mundial de Qatar 2022

Vaya Paliza de Francia ante Australia y Golea Giroud 4-1: La Selección de Francia comenzó con pie derecho su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y goleó a Australia por 4-1 con una excelente actuación de sus delanteros.

Vaya Paliza de Francia ante Australia y Golea Giroud 4-1

El primer tanto del compromiso lo marcarían los australianos al minuto 9′ después de un centro razo de Leckie desde la derecha que definiría Goodwin dentro del área con un potente zurdazo.

El empate para los franceses llegaría al 26′ después de un centro preciso desde atrás de Theo Hernández que cabeceó en el área Adrien Rabiot para mandarla al fondo de la red.

En el 32′ Francia ya le había dado vuelta al marcador tras una recuperación de Rabiot quien se la pondría a Mbappé y este se la devolvería al mediocampista quien después se la pasaría a Giroud para que la empujara y así anotar el que sería la remontada.

Ya en el segundo tiempo vendrían los otros goles de ‘Los Galos’. En el 68′ Kylian Mbappé cabecearía un centro ejecutado por Ousmane Dembélé que pegaría en el poste pero que terminaría entrando.

Tan solo tres minutos después, el mismo Mbappé sería protagonista pero esta vez para asistir a Giroud quien también la terminaría metiendo de cabeza.

Con este resultado, el próximo partido France se ubica en lo más alto de la tabla y incidirá a Dinamarca este próximo sábado 26 de noviembre mientras que Australia se medirá ante Túnez también el mismo día. Vaya Paliza de Francia ante Australia y Golea Giroud 4-1.

PARTIDOS EN VIVO
Grupo Telegram: SOY FUTBOL 8

[Vídeo] Vaya Paliza de Francia ante Australia y Golea Giroud 4-1 Copa Mundial de Qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *